• El Salón Internacional del Campo tendrá su representación en el estand 9B16 de FITUR, del 18 al 22 de enero

 

  • SICampo, organizado por IFEMA MADRID y Alianza Rural, se celebrará los días 4 al 7 de mayo de 2023 en el Recinto Ferial, con un ambicioso proyecto que pretende reunir a todos los sectores e industrias que conforman el ecosistema del campo

 

Tras su presentación oficial, el pasado mes de diciembre, el Salón Internacional del Campo (SICampo), tendrá presencia del 18 al 22 de enero en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA MADRID, para dar visibilidad a esta nueva cita e impulsar la oferta turística que componen todos los destinos rurales de España, entre los que se encuentra parte de la oferta expositiva que conformará SICampo y ser el escaparate para los diferentes pueblos, regiones, tradiciones o costumbres de esta propuesta turística.

SICampo, impulsada por IFEMA MADRID junto con Alianza Rural, se celebrará entre los días 4 y 7 de mayo, persiguiendo el objetivo de revalorizar los atributos y beneficios del mundo rural e incorporarlos al discurso político social y mediático para visibilizar las distintas industrias y sectores vinculados al campo, con el reto de lograr ser el mayor encuentro profesional, comercial, industrial y socioeducativo del panorama ferial en este ámbito.

El Salón Internacional del Campo tendrá su representación en el estand 9B16 de FITUR, que servirá como punto de información para todos aquellos visitantes profesionales y público final que deseen conocer más a fondo en qué consiste esta feria y todas las posibilidades que ofrece el mundo rural. Además, el propio estand se convertirá en un escenario que acerca a todos los visitantes al entorno rural, en el que podrán hacerse una foto y compartirla en redes sociales bajo el hashtag #SOMOSCAMPO.

Por todo ello, FITUR será el lugar perfecto para que todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales, puedan conocer la oferta de esta nueva cita del medio rural.

 

 

 

 

Acerca de Alianza Rural

Alianza Rural es la asociación nacional que representa al campo español, estructurada en torno a los cinco sectores estratégicos para- su ámbito de actuación: agricultura, ganadería, caza, forestal y otras actividades entre las que se encuentra, por ejemplo, las mujeres rurales, turismo rural, etc.

 

Esta asociación representa el sector rural español sumando a más de 10 millones de personas en España a través de las entidades que la constituyen: Asociación Nacional de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS), Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL), Real Federación Española de Caza (RFEC), Fundación Artemisan, Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (APROCA), Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) y Federación Nacional de Comunidades de Regantes (FENACORE).

alianzarural.es

 

 

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es uno de los principales operadores de la industria ferial europea. Ofrece las capacidades y experiencia de un gran organizador ferial y un espacio presencial con la versatilidad que precisa un evento de las características de SICampo, así como un espacio digital adecuado a las necesidades actuales del sector y que refuerza el apoyo institucional a la innovación, la digitalización y el emprendimiento de las zonas rurales.

 

IFEMA MADRID cuenta con la mayor experiencia en grandes eventos internacionales, con referencias recientes, como la producción de la COP25 y la Cumbre de la OTAN. Al tiempo que organiza algunos de los eventos más importantes a nivel internacional vinculados a SICampo, como Fruit Attraction, Meat Attraction y FITUR.

www.ifema.es

Pin It on Pinterest