CAZA

ENTIDADES FUNDADORAS DE ALIANZA RURAL

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA

 

Entidad deportiva de utilidad pública, tercera federación nacional en número de federados con más de 317.000 y más de 5.000 sociedades de caza. Es la entidad de mayor representación del sector cinegético en España, compuesta además por 18 federaciones autonómicas y sus 54 delegaciones provinciales.

Miembro además de la FACE (Federación de Asociaciones de Caza Europeas), de la Red Rural Nacional y de la Mesa de la Caza del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 

RFEC – Real Federación Española de Caza

www.fecaza.com

FUNDACIÓN ARTEMISAN

 

La Fundación Artemisan es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, comunicación y defensa jurídica, prestando especial atención al aprovechamiento sostenible de especies cinegéticas para al beneficio de los Ecosistemas y el mundo rural.

Su línea de trabajo se basa en tres pilares, la investigación,
para promover la gestión cinegética sostenible en beneficio la fauna silvestre y los espacios naturales, la comunicación, para llegar a la
sociedad urbana con un mensaje sobre la importancia de la actividad cinegética para la socioeconomía y la conservación de nuestro medio natural y la defensa jurídica, para defender los intereses del sector cinegético y el mundo rural utilizando las evidencias científicas.

 

FUNDACIÓN ARTEMISAN

www.fundacionartemisan.com

Pin It on Pinterest

Compártelo con tus Amig@s