El pasado sábado se celebró la VII edición de la feria rural Jardines de Campo Open Day que contó con la participación de Alianza Rural (AR) con un stand. Esta acción se desarrolla en la finca Montenuevo, próxima a Talavera de la Reina.

La entidad del campo quiso estar presente en esta feria rural y aprovechó la ocasión para exponer e informar sobre el proyecto europeo de innovación GO Agrochef.

Además, el presidente de la Entidad, Fermín Bohórquez y el directivo, Alonso Álvarez de Toledo, estuvieron presentes en el espacio apoyando la acción e informando a los interesados sobre las actuaciones y proyectos de AR.

Jardines de Campo se trata de un encuentro cuya finalidad es impulsar a las pequeñas empresas del mundo rural, agricultores y ganaderos, así como fomentar y difundir los valores del campo y su sostenibilidad. Capitaneado por el paisajista Felipe Díaz de Bustamante, este espacio reúne anualmente a más de 120 expositores vinculados con el sector rural español.

 

Agrochef es un proyecto innovador que une campo, gastronomía y productores. Un proyecto ilusionante que pone en valor a la despensa de todos; el campo.

 

 

comunicación@alianzarural.es

@alianza_rural.es

 

 

*Alianza Rural es una plataforma constituida para la defensa del medio rural, sus tradiciones, riqueza y entorno y sus socios fundadores son: ASAJA, FEAGAS, UCTL, RFEC, Fundación Artemisan, APROCA y AMFAR

 

Pin It on Pinterest

Compártelo con tus Amig@s