El proyecto GO AGROCHEF se acerca hasta el medio rural en Encinarejo de Córdoba el próximo lunes, 13 de junio a las 20.00 horas con el fin de informar sobre el mismo y para captar productores y cocineros interesados en formar parte de la plataforma.

El acto contará con la apertura del Decano de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, Manuel Hidalgo Prieto, y cerrará el acto el Alcalde de la localidad, Miguel Ruiz Madruga. Por parte de los productores, participará una representación variada de ganaderos, agricultores… de la zona.

Agrochef, es un proyecto del Ministerio de Agricultura pesca y Alimentación (MAPA) de sello europeo con un presupuesto de más de 440.000 euros dividido en tres periodos justificables, que pretende conectar a los productores del ámbito rural con los chefs a través de dos entidades paraguas implicadas en el mismo Alianza Rural y FACYRE (Federación Española de Asociaciones de Cocineros y Reposteros).

En ese sentido, por parte de los productores se encuentran Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL), Real Federación Española de Caza (RFEC), Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEGAS), quienes junto con Abastores Lonja Online, Aplus Gastromarketing y la Universidad de Córdoba (UCO) conectan a los productores representados en FACYRE.

El proyecto tiene como objetivo trabajar en una estrategia común que abarque desde los pequeños productores a nivel nacional hasta los hosteleros de diversas asociaciones para estimular las prácticas sostenibles de procesamiento de alimentos, venta al por mayor, minorista, hostelería y servicios de alimentos.

 

PROGRAMA

Si está interesado en asistir al evento, debe de rellenar el formulario de contacto y pronto le responderemos

Asistencia

Privacidad

1 + 4 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes de leer y aceptar la política de privacidad de alianzarural.es

Responsable: Alianza Rural.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario y darte la invitación al evento.

Legitimidad: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Axarnet SL, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Politica de Privacidad.

Alianza Rural

info@alianzarural.es

comunicacion@alianzarural.es

@alianza_rural.es

 

 

*Alianza Rural es una plataforma constituida para la defensa del medio rural, sus tradiciones, riqueza y entorno y sus socios fundadores son: ASAJA, FEAGAS, UCTL, RFEC, Fundación Artemisan, APROCA y AMFAR

Pin It on Pinterest

Compártelo con tus Amig@s