Fecha y hora: jueves, 23 de febrero – 18:00 horas

Lugar: Sala Alcalá, Plaza de Toros de las Ventas, Madrid

 

El primer Salón Internacional del Campo, SICampo, que organiza Alianza Rural e IFEMA MADRID, del 4 al 7 de mayo de 2023 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, le convoca a la presentación de este gran escaparate para el campo al sector de la Tauromaquia.

 

SICampo pretende acercar el mundo rural al mundo urbano y, por eso, será una gran oportunidad para visibilizar que la Tauromaquia forma parte de lo rural y de nuestra cultura popular.

 

El acto de presentación de SICampo para sector Tauromaquia tendrá lugar el jueves, 23 de febrero, a las 18.00 horas, en la sala Alcalá de la Plaza de Toros de las Ventas, Madrid, y contará con la participación de los organizadores implicados.

 

Con la participación de:

 

  • Rafael Garrido, Director General Nautalia Plaza 1
  • Fermín Bohórquez, Presidente de Alianza Rural
  • Antonio Bañuelos, Presidente de Real Unión de Criadores de Toros de Lidia
  • Olga Lázaro, Gerente Comercial SICampo IFEMA MADRID
  • José Carlos Caballero, Director de SICampo por Alianza Rural

Si está interesado en asistir al evento, debe de rellenar el formulario de contacto.

Es obligatorio confirmar asistencia.

Asistencia

Privacidad

7 + 9 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes de leer y aceptar la política de privacidad de alianzarural.es

Responsable: Alianza Rural e IFEMA MADRID.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario y darte la invitación al evento.

Legitimidad: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.

Destinatarios: tus datos serán guardados en nuestro proveedor de email y hosting y de IFEMA MADRID, que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Politica de Privacidad.

 

Lucía Martín

Comunicación Alianza Rural

Tel.: +34 660 638 674

luciamartin@alianzarural.es

 

Marta Cacho

Directora de Comunicación y Prensa IFEMA MADRID

Tel.: +34 626 632 326

mcacho@ifema.es

 

 

*Alianza Rural es una plataforma constituida para la defensa del medio rural, sus tradiciones, riqueza y entorno y sus socios fundadores son: ASAJA, FEAGAS, UCTL, RFEC, Fundación Artemisan, APROCA y AMFAR

 

 

Acerca de Alianza Rural

Alianza Rural es la asociación nacional que representa al campo español, estructurada en torno a los cinco sectores estratégicos para- su ámbito de actuación: agricultura, ganadería, caza, forestal y otras actividades entre las que se encuentra, por ejemplo, las mujeres rurales, turismo rural, etc.

 

Esta asociación representa el sector rural español sumando a más de 10 millones de personas en España a través de las entidades que la constituyen: Asociación Nacional de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS), Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL), Real Federación Española de Caza (RFEC), Fundación Artemisan, Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (APROCA), Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) y Federación Nacional de Comunidades de Regantes (FENACORE).

alianzarural.es

 

 

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es uno de los principales operadores de la industria ferial europea. Ofrece las capacidades y experiencia de un gran organizador ferial y un espacio presencial con la versatilidad que precisa un evento de las características de SICampo, así como un espacio digital adecuado a las necesidades actuales del sector y que refuerza el apoyo institucional a la innovación, la digitalización y el emprendimiento de las zonas rurales.

 

IFEMA MADRID cuenta con la mayor experiencia en grandes eventos internacionales, con referencias recientes, como la producción de la COP25 y la Cumbre de la OTAN. Al tiempo que organiza algunos de los eventos más importantes a nivel internacional vinculados a SICampo, como Fruit Attraction, Meat Attraction y FITUR.

www.ifema.es

error:

Pin It on Pinterest