Este jueves, 15 de septiembre, a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación del proyecto de innovación europeo Agrochef en Castilla y León, en un acto que se celebrará en la bodega Finca Museum en Cigales (Valladolid).

Un proyecto que nace bajo el paraguas de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación que reúne el trabajo conjunto entre FACYRE y Alianza Rural en colaboración con Real Unión de Criadores de toro de Lidia, la Real Federación Española de Caza, la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ASAJA, Abastores Granja Online, Aplus Gastromarketing y la Universidad de Córdoba.

El proyecto tiene como objetivo trabajar en una estrategia común que abarque desde los pequeños productores a nivel nacional hasta los hosteleros de diversas asociaciones para estimular las prácticas sostenibles de procesamiento de alimentos, venta al por mayor, minorista, hostelería y servicios de alimentos.

El acto cuenta con la colaboración de Tierra de Sabor de la Junta de Castilla y León, y además de la presentación de la plataforma Agrochef, se desarrollarán dos mesas redondas, una de los socios del proyecto, y otra, de productores y cocineros. Asimismo, la acción será clausurada por el Director del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, Jorge Llorente Cachorro.

Tras las intervenciones se ofrecerá un cocktail y una degustación de productos Agrochef ‘Del Campo a la Mesa’.

 

 

PROGRAMA

 

INVITACIÓN

Si está interesado en asistir al evento, debe de rellenar el formulario de contacto.

PLAZAS LIMITADAS

Es obligatorio confirmar asistencia.

Asistencia

Privacidad

9 + 15 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes de leer y aceptar la política de privacidad de alianzarural.es

Responsable: Alianza Rural.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario y darte la invitación al evento.

Legitimidad: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Axarnet SL, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en nuestra Politica de Privacidad.

Alianza Rural

info@alianzarural.es

comunicacion@alianzarural.es

@alianza_rural.es

 

 

*Alianza Rural es una plataforma constituida para la defensa del medio rural, sus tradiciones, riqueza y entorno y sus socios fundadores son: ASAJA, FEAGAS, UCTL, RFEC, Fundación Artemisan, APROCA y AMFAR

error:

Pin It on Pinterest