La Plataforma Agrochef participará la semana que viene en HIP, el principal evento de innovación para impulsar el sector HORECA, y en Meat Attraction, la feria internacional del sector cárnico.

 

A escasas semanas de la finalización del proyecto, la Plataforma Agrochef es una realidad. El proyecto, nacido del mecenazgo de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se presenta la semana que viene en dos de las ferias más importantes del panorama internacional:

 

HIP (Horeca Professional Expo), el principal evento de innovación para impulsar el sector HORECA (martes, 7 de marzo, a las 12:00 h.), y en Meat Attraction, la feria internacional del sector cárnico (miércoles, 8 de marzo, a las 10:30 h.), ambos en IFEMA MADRID.

 

El proyecto de innovación reúne el trabajo conjunto entre FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España) y Alianza Rural en colaboración con la Real Unión de Criadores de toro de Lidia, la Real Federación Española de Caza, la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Abastores Granja Online, Aplus Gastromarketing y la Universidad de Córdoba.

 

Agrochef es una plataforma que reúne desde los pequeños productores a nivel nacional (ASAJA, RFEAGAS, UCTL y RFEC) hasta los hosteleros de diversas asociaciones (FACYRE) con la que se pretende mejorar el sistema alimentario de la Unión Europea haciéndolo más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

 

INVITACIÓN

Alianza Rural

info@alianzarural.es

comunicacion@alianzarural.es

@alianza_rural.es

 

 

*Alianza Rural es una plataforma constituida para la defensa del medio rural, sus tradiciones, riqueza y entorno y sus socios fundadores son: ASAJA, FEAGAS, UCTL, RFEC, Fundación Artemisan, APROCA y AMFAR

Pin It on Pinterest