Hace unas semanas anunciamos el proyecto de colaboración Alianza Rural con Facyre – Federación de Cocineros y Reposteros de España – para poner en valor los productos de la cadena alimentaria. Esta conexión llega precisamente en un momento de crisis sanitaria y económica en España que ha obligado al cierre del canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y ha puesto en peligro las economías tanto del sector gastronómico como de las empresas agropecuarias que tenían focalizada su producción en ese mercado.

 

Facyre ha puesto en marcha el primer SUMMIT ON LINE del sector gastronómico que se celebra en España el próximo lunes, y que  reunirá a algunos de los principales profesionales, empresas, agentes sociales y económicos del mundo de la gastronomía. Todo con un objetivo claro: aportar soluciones al sector hostelero en tiempos de la crisis del Covid-19.

 

El presidente de CEIM y vicepresidente de CEOE, Miguel Garrido; la presidenta de FACYRE, Pepa Muñoz; el director de HIP, Manuel Bueno; el periodista Diego Coquillat, el presidente de Aplus Gastromarketing, Diego Olmedilla, el director general de sala del Grupo Robuchon, Joan Moll (32 estrellas Michelin); los chef Mario Sandoval (2 estrellas Michelin) Jesús Sánchez (3 estrellas Michelin), Ricardo Camarena (2 estrellas Michelin), Diego Guerrero (2 estrellas Michelin); o empresas como Makro, Banco Santander, Mahou, P&G o Unilever debatirán sobre el futuro del canal HORECA tras la pandemia. Asimismo, han introducido como novedad hablar del producto y de los problemas de sus productores en esta crisis Covid 19 y por tanto, Alianza Rural a través de los miembros de su comisión ejecutiva – Lucía Martín, José Carlos Caballero y Juan Herrera- participarán en esta edición.

 

Este congreso virtual se articulará a través de un formato webinar, que incluye ponencias temáticas cada media hora. La inscripción es gratuita y los asistentes podrán realizar sus preguntas telemáticamente a los ponentes al final de la misma.

 

Fecha: Lunes, 11 de mayo de 2020

Hora: de 10 a 14 horas

 

Inscripción gratuita:

http://bit.ly/summitNuevaNormalidadHORECA

 

 

Alianza Rural es entidad constituida para alzar la voz del mundo rural, la dignificación de las gentes del campo, el respeto a sus tradiciones y la puesta en valor del mensaje de conservación medio ambiental.

Sus socios fundadores son: ASAJA, FEAGAS, UCTL, RFEC, Fundación Artemisan, APROCA y AMFAR

Pin It on Pinterest

Compártelo con tus Amig@s